I
ioritz
@abuelo
2752
8/18/2013, 7:32:47 AMDe este verano
Buenas!
Pongo unas fotillos de este verano,en el que a habido bastante variedad.

Russula Virescens

Clathrus Archery
Un saludo!
Pongo unas fotillos de este verano,en el que a habido bastante variedad.

Russula Virescens

Clathrus Archery
Un saludo!
Aupa!
Eskerrik asko a los dos.Pues no Jon,no me puedo quejar.La verdad es que hacia muchos años que no cogia ni gibelurdiñes ni hongos negros,comer si,gracias a mi difunto abuelo.En los sitios que el me enseño hace años los he encontrado este verano.Ahora a ver si hay suerte con los kuletros,aunque va a estar dificil.
Eskerrik asko a los dos.Pues no Jon,no me puedo quejar.La verdad es que hacia muchos años que no cogia ni gibelurdiñes ni hongos negros,comer si,gracias a mi difunto abuelo.En los sitios que el me enseño hace años los he encontrado este verano.Ahora a ver si hay suerte con los kuletros,aunque va a estar dificil.
Pues si que has encontrado variedad este verano, muy bonito el hongo negro, esperemos que se de bien el otoño aunque pocas lluvias o ninguna se ven en perspectiva. :dry:
"ioritz" post=57295:
Aupa!
ay los kuletros,pues no pides nada...asi andamos todos :laugh: yo el jueves tambien me di una vuelta al setal donde los encontre el año pasado ya que hubo una buena tormenta y despues pego un pequeño golpe de hongos pero ni rastro para variar,a ver si tenemos mas suerte con ellos en otoño.
saludos