Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

2390
6/27/2013, 3:47:11 PM

Sabeis que es el Síndrome faloidiano?

Os pongo un enlace que debemos leer todos, mi objetivo es concienciar al mayor numero posible de aficionados a la micologia, pero tampoco quiero que a nadie le siente mal las setas que conocemos con seguridad.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_faloidiano

PORFAVOR LEE EL CONTENIDO DEL ENLACE.
Salu2
Cierto José, para mi y seguro que para todos no merece la pena terminar con problemas de salud gravisimos o incluso mortales, no me canso de repetir que hay mas formas de disfrutas de las setas, y no solo en la mesa ya cocinadas.
Espero y deseo que nadie sufra intoxicaciones como las del sindrome faloidiano.
salu2 y muchisima precaucion.
Nunca está de más recordar, lo peligroso que puede ser ingerir setas sin un conocimiento o sin una plena seguridad.

Y ante la duda, no lo penséis no os juguéis la vida.

Gracias Javier
Yo sabia que el Síndrome faloidiano es sinonimo de muerte, pero no sabia que fuera tan lenta y dolorosa, mientras leía el enlace no he podido evitar ponerme en el lugar de alguien intoxicado por alguna de estas setas, y como es normal lo he pasado francamente mal, debe de ser tremendo que en un principio te feliciten por la buena jornada de setas, y horas despues verte o incluso a tu familia en este triste y fatal desenlace.

Sinceramente, ni por un insifnificante y leve dolor de estomago merecería la pena.
salu2
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información