Cabecera Fungipedia
Publicidad
RS

Ricardo Sánchez

@Entrerrobles

3107
6/10/2013, 11:06:09 AM

Presentacion setero soriano

Buenas, es mi primer post en este foro y lo hago a modo de presentación (y para fardar un poco como todo buen setero jeje)

Soy un aficionado a la micología que tiene la fortuna de vivir en una de las zonas con mayor riqueza en setas de España, la vertiente soriana de la Sierra Cebollera. Principalmente autodidacta, pero muy prudente y con los oídos muy abiertos a los consejos de auténticos expertos.

Y ahora unas fotillos, todas de esta primavera, en orden colmenillas, un marzuelo, unas gyromitras(que fueron desechadas), senderillas, champiñones, perretxicos (el tamaño si importa y nos gustan grandes) y elprimer boletus de la temporada cogido el 5 de junio

Listado de adjuntos

Adjunto
ayyyy!!!!

he mirado las fichas que has puesto de la zona y tengo visto mucho "chivato del marzuelo" pero creía que en esta zona no se daban los marzuelos...(esta tarde me ire a dar una vuelta)

no se si borrarme de la fungipedia inmediatamente porque cada rato que paso mirando fotos me entran mas dudas jajaja (es mentira me parece una pagina impresionante, felicidades)

gracias por las bienvenidas
Recibe mi más cordial bienvenida así como mi enhorabuena en tu acierto con esta red social. Creo que disfrutaremos mucho de tus aportaciones y deseo que también disfrutes con esta gran familia de la que ya formas parte.

Un fuerte abrazo desde un pequeño pueblo vizcaino.
Bienvenido, un saludo desde Sevilla.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información