Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

4432
6/3/2013, 1:19:43 PM

11-13: POR fin AGARICUS. Que apellido tendrán?

La mayoria de setas en nuestra región, emergen de acuerdo al avance de las lluvias de la temporada. Algunas brotan durante toda la temporada y otras brotan tan solo unos cuantos días. Este es el caso del Agaricus, que brota con las primeras lluvias después de lo cual es muy raro encontralas. Aqui los nombra la gente Hongos de mayo mes el que inicia la época de lluvias.
Existen ciertos lugares donde suelen brotar, a unos kms. de mi casa. Ya hace algunos días me han estado diciendo que llegue a recolectar pero no lo habia hecho hasta ayer. Ya no encontré abundancia, pero si lo suficiente para unos buenos platos. Les comparto algunas imágenes.

Este es el lugar

Continúa....

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Este es un video del mismo dia que de las fotos. No se porqué no lo había yo enlazado aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ws2mj2VpI4
"Ruben Solares" post=55972:
Entendido lo de lo tóxico.
Tengo otro video de unos 13 megas que no lo logro subir, el servidor me devuelve un error. Alguien tiene alguna idea de porque no me deja subirlo?

Porque será mucho tamaño imagino, prueba con otro navegador si eso, yo tuve problemas con mozilla para subir fotos y me puse el opera y ya me tiraba.
Gracias JKA. Lo que tuve que hacer fue usar youtube pues aunque bastantes veces pedi ayuda, mis videos aunque logré subirlos nunca han sido procesados, aun me los tienen como "pendientes". Por lo demás, aunque me desagrada, el único navegador que no me da problemas es el Internet Explorer
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información