J
JOSE
@Dr.Lactarius
3165
5/7/2013, 8:09:12 PMPRESENTACIÓN
Hola
Me presento en el foro con este mensaje.
Me considero un recién aterrizado en la micología, porque aunque vengo recogiendo setas desde que tenía 12 años solamente conozco la seta de cardo, el níscalo y el champiñón silvestre. Me gustaría empezar a recoger otras setas como los Boletus, Macrolepiota y las seta de chopo, pero le tengo mucho respeto consumir setas que no conozco, por eso me registro en el foro, para ir poco a poco aprendiendo.
Saludos
Me presento en el foro con este mensaje.
Me considero un recién aterrizado en la micología, porque aunque vengo recogiendo setas desde que tenía 12 años solamente conozco la seta de cardo, el níscalo y el champiñón silvestre. Me gustaría empezar a recoger otras setas como los Boletus, Macrolepiota y las seta de chopo, pero le tengo mucho respeto consumir setas que no conozco, por eso me registro en el foro, para ir poco a poco aprendiendo.
Saludos
Bienvenido a Fungipedia Jose, un saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web. :)
Soy consciente de la dificultad que entraña identificar una seta por fotografías, porque cuando yo veo las mías no aprecio ni la mitad de las cosas que se ven "in situ". La opinión que reciba por este medio me la tomaré como una pista más en la identificación.
Recibe mi más cordial bienvenida y mi enhorabuena por tu acierto, al registrarte en este magnífico foro.
Un abrazo desde el Norte.
Un abrazo desde el Norte.