Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

1163
5/7/2013, 1:28:42 PM

HAY UN VIRUS EN ESTA WEB

Hoy he estado intentando publicar un tema pero no he podido. Es que el sistema me informa que hay un virus en esta web. La advertencia dice que se detectó el virus "HTML/Framer" y dice que se ubica en el script de java "ajax_1.3.js"
Yo tengo un buen antivirus y de ahi que me informaba de la amenaza incluso me informaba la ubicación exacta del script en el servidor de fungipedia. Pero al dia siguiente ya no me informó de eso, supongo que eliminaron el script. En todo caso quizá no era un virus peligroso pero no pude entrar a fungipedia ese día y tampoco qise desactivar el antivirus para que me dejara entrar.
Hola Rubén. Algunas veces los antivirus o los navegadores dan falsar alarmas (no sé si éste es el caso). Todos hemos escuchado eso que algunos antivirus son un auténtico virus.
Si, a veces los antivirus se equivocan, pero no siempre, depende de muchos factores. Yo no crei en ese momento que fuera un virus pero ese día el sistema no me dejo entrar a fungipedia. Qué extraño que al dia siguiente el antivirus no me reportó nada. El tema de los virus lo domino bastante y qué bueno que aparentemente haya desarecido la amenaza.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información