JA
Jose Antonio Hermoso
@Hermoso
3203
4/4/2013, 5:17:31 PMOtra de Morchellas
He intentado subirlas al post de Felipe pero no he tenido exito, asi que creo un post nuevo con las morchellas de hoy.

El amigo Felipe me puso "atacao" cuando vi sus fotos, asi que me he ido a por ellas, y este es el resultado....

....la primera foto son (según el maestro Felipe) M. elatoides, en la segunda puede apreciarse tambien la M. esculenta.....

El amigo Felipe me puso "atacao" cuando vi sus fotos, asi que me he ido a por ellas, y este es el resultado....

....la primera foto son (según el maestro Felipe) M. elatoides, en la segunda puede apreciarse tambien la M. esculenta.....
Hola.
Esa salida me gustaria no perdermela a mi tampoco, si es posible claro esta.
Saludos.
Esa salida me gustaria no perdermela a mi tampoco, si es posible claro esta.
Saludos.
No te preocupes Gorri, están empezando ahora, deje en el campo mas de 20 por que eran pequeñas, solo cogí las de las fotos y algunas mas.
Sigue insistiendo Escudero, que el año viene bueno.
Rafa, yo las cojo siempre en el mismo sitio, en Arroyomolinos de León, en un encinar con bastante altitud (mas de 900m), con mucho monte bajo, algunas jaras pringosas y muchas Peonias (la verdad es que el sitio es una belleza), la tierra es la que por aquí llamamos "jornagera" una tierra arcillosa y muy roja que abunda en algunas zonas.
Juande, en lo de las salidas, el Gorri es "el que lleva el campanillo", así que por mi parte cuando queráis.
Saludos a todos.
Sigue insistiendo Escudero, que el año viene bueno.
Rafa, yo las cojo siempre en el mismo sitio, en Arroyomolinos de León, en un encinar con bastante altitud (mas de 900m), con mucho monte bajo, algunas jaras pringosas y muchas Peonias (la verdad es que el sitio es una belleza), la tierra es la que por aquí llamamos "jornagera" una tierra arcillosa y muy roja que abunda en algunas zonas.
Juande, en lo de las salidas, el Gorri es "el que lleva el campanillo", así que por mi parte cuando queráis.
Saludos a todos.
Muchas gracias: José Antonio, no te puedes imaginar lo que me estoy alegrando tenerte de amigo.
Yo del 17 al 21 de abril, no podría, estoy en Paris visitando a mi hija.
Un abrazo
Yo del 17 al 21 de abril, no podría, estoy en Paris visitando a mi hija.
Un abrazo