MC
Mypura cena
@mypura cena
5360
10/26/2010, 10:24:17 PMSaludo a todo el mundo desde Salamanca!!!!
Hola me encantan el mundo de las setas, soy de Salamanca, hace como 4 o 5 años que un buen amigo me metio en este mundillo y la verdad es que se lo agradezco por que disfruto hasta cuando no recojo ni una, identifico bastante bien algunas especies, sobre todo las que me llevo a la boca, pero me queda mucho mucho por aprender,y si puedo aportar algo pues encantado, para mi, a los que le gustan las setas y el queso no pueden ser mala gente :) lo dicho un saludo para toda la gente de fungipedia.
tiene razon juan carlos cuando te dice que huyas ahora!
esto es mas adictivo que el facebook o el tuenty (depende de la edad)cualquier dia en lugar de crearnos una granja o una ciudad nos veremos identificando setas en un habitat virtual y deberemos recoger las comestibles y catalogar las otras para conseguir "fungieuros" o combertirnos en "fungigourmets"
esto es mas adictivo que el facebook o el tuenty (depende de la edad)cualquier dia en lugar de crearnos una granja o una ciudad nos veremos identificando setas en un habitat virtual y deberemos recoger las comestibles y catalogar las otras para conseguir "fungieuros" o combertirnos en "fungigourmets"
Veo que no somos los únicos con la imaginación calenturienta Chelo, a lo mejor no vas tan descaminada :laugh: :laugh: :laugh:
Buff :silly: Por aquí la gente cena alucinógenas. Saludos, para el nuevo y para los demás.