AM
Alberto Martín
@Alberto37
4642
3/4/2013, 5:31:14 PMUno mas en Fungipedia
Hola a todos, me presento en esta fabulosa pagina que me ha sorprendido por la calidad de las descripciones y nivel.
Soy un aficionado de la naturaleza en general, me gusta salir al campo normalmente a fotografiar aves pero no descarto salir a coger setas una buena mañana de otoño,.
Mi zona de campeo es la cara norte de la sierra de Gredos en Avila. Este pasado otoño me he aficionado a los boletus, que son abundantes en la zona pese a la explotación comercial bestial que están sufriendo. Apenas conozco tres o cuatro especies, pero espero tomar fotos y solicitar ayuda aqui en el foro.
Por ejemplo sabe alguien si hay marzuelo en la zona del puerto de el pico?
Saludos
Soy un aficionado de la naturaleza en general, me gusta salir al campo normalmente a fotografiar aves pero no descarto salir a coger setas una buena mañana de otoño,.
Mi zona de campeo es la cara norte de la sierra de Gredos en Avila. Este pasado otoño me he aficionado a los boletus, que son abundantes en la zona pese a la explotación comercial bestial que están sufriendo. Apenas conozco tres o cuatro especies, pero espero tomar fotos y solicitar ayuda aqui en el foro.
Por ejemplo sabe alguien si hay marzuelo en la zona del puerto de el pico?
Saludos
Me comentaron que estuvo muy interesante la charla.
Este finde ando por sevilla de nuevo.
Saludos¡
Este finde ando por sevilla de nuevo.
Saludos¡
Me alegro que le gustar a tu pareja. Yo este fin de semana estaré en Badajoz.
Saludos
Saludos
Bienvenido Alberto :silly: