Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juanjo

@juanjonene23

2945
2/24/2013, 11:14:59 PM

Fin de semana de cantharellus

Buenas noches compañeros, el sábado hice una salida por los bosques de Linares de Riofrío (Salamanca) con un buen amigo en busca del preciado Hygrophorus marzuolus. Pues bien, no hubo suerte, pero no regresamos de vacío. En éstas fechas y con temperaturas que han llegado a los -8ºC sobreviven los Cantharellus tubaeformis. Aquí os dejo una imagen de las que cogimos, perdonad por la calidad de la misma.

Y para aquellos que amáis la flora, os dejo una foto de algo que por aquí llaman "tarros", creo que narcisos para el resto.

Saludos para todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Enhorabuena Juanjo!menuda recolecta,ya tiene merito en esta epoca.yo este finde me he quedado con las ganas de ir a por marzuelos pero aqui arriba ha nevado hasta en la costa,con eso te digo todo.

saludos
Gracias Pedro, gracias Jon Joseba. La verdad es que me consta que por el norte tuvisteis mal fin de semana y que la cosa aún sigue igual. A ver si el próximo tenéis más suerte y matáis el gusanillo. Pedro, pues tienes razón, es una satisfacción enorme encontrarse algo así estando tan avanzado el invierno. Saludos a todos.
Enhorabuena, un hallazgo espectacular. El lirio es un pariente, un narciso.

Que los disfrutes con salud.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información