S
Suso
@Xesu
3670
1/2/2013, 10:53:48 PMPresentación formal
Bueno "setólogos" debería de haber hecho esto antes, pero nunca es tarde. Me llamo Suso y soy estudiante de biología por lo que me encanta todo lo relacionado con la naturaleza pero ya hace un par de años que me estoy enganchando a la micología. Deciros que soy de Pontevedra aunque estudio en Santiago por lo que mis salidas son en estas zonas. Poco más, agradeceros a todos vuestra generosidad a la hora de compartir conocimientos, estoy aprendiendo mucho leyendo todos los post y mas que nada lo que puedo aportar son dudas, que por cierto son resueltas muy rapida y eficientemente! aunque se guro que con paciencia en unos años podré discrepar jeje. Pues nada, saludos a todos y que siga la fungipedia por mucho tiempo!
Hola hombre, bienvenido, ya veras lo que aprendes y lo que tienes que hacer es vez irte de Erasmus a Europa, te vas con uno de estos :evil: mostruos del foro y luego nos das clases a los demas.
Un abrazo
Un abrazo
Hola de nuevo Suso.
Se formalmente bienvenido por mi parte.
Saludos.
Se formalmente bienvenido por mi parte.
Saludos.
Gracias a todos. Estaría encantado Bill, de irme con alguno de estos "monstruos" aunque fuera solo una mañana, en relación a biología seguro que aprendería más que de Erasmus jeje.