Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3475
12/10/2012, 7:43:55 PM

FOTOS DE LAS JORNADAS EN BENALUP CASAS VIEJAS.CADIZ.

Hola.
Como sabeis algunos de vosotros, este puente, hemos tenido las jornadas en Benalup.
Exposicion,una ponencia estupenda y la ruta de la Mico tapa, un enorme esfuerzo, por parte de esta peña, con tan solo 58 miembros, aunque aumentando a pasos agigantados.
Exito total de participacion, os dire que algunos de los 15 restaurantes, tan solo el jueves, pusieron mas de 700 tapas y huvo que adquirir mas setas el viernes.
En cuanto a la exposicion 110 especies y unas 20 sin poderse clasificar, por lo justo del tiempo.
Vista de la mesa dedicada a Alcornoques.

Mesa dedicada a Pinos.

Stand dedicado a libros, artesania local y objetos relacionados con la Micologia. Decir que se vendieron todas las navajas seteras que expusimos,muchos canastos y 20 libros de Fungipedia,que fue el centro de atencion en este apartado.

Un niño,ojea uno de los libros de este foro.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Lastima que no he podido acudir, me hubiera encantado y por lo que se ve ha sido bastante explicativa.
Saludos
Hola, yo sí que estuve en las jornadas, y me lo pasé en grande. Saludos Juande. Por cierto, qué ricos los buñuelos, ¿eh?
Hola.
Gracias a todos,por vuestras palabras, os esperamos en proximas jornadas.
Maria.
Que sorpresa me has dado, los buñuelos buenisimos, sois tu y tu marido una gente muy especial en todos los sentidos, que facil es cogeros aprecio.

Gracias y Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información