Cerrado
J
Juanjo
@juanjonene23
5394
11/28/2012, 7:40:53 AMFichas descriptivas Lepista nuda y Cortinarius purpurascens
Post eliminado.
Conflictos y discrepancias con una sola respuesta? tu mismo
Hola Juanjo. Sé que no tenías mala intención y que tu propósito era ayudar a otros usuarios.
A mi me parece estupendo que recopiles información y prepares unas fichas. Todos recopilamos datos de diversas fuentes con los que elaboramos nuestros apuntes. Lo que intentaba explicar en el mensaje anterior es que una vez que esas fichas pasan de ser de uso personal a compartirlas con otros usuarios me parece justo que se nombren las fuentes (como te decía, por respeto a los autores).
Sólo quería dejar claro eso. Preferiría que indicaras las autorías, pero no era necesario que eliminaras los archivos.
Un saludo.
A mi me parece estupendo que recopiles información y prepares unas fichas. Todos recopilamos datos de diversas fuentes con los que elaboramos nuestros apuntes. Lo que intentaba explicar en el mensaje anterior es que una vez que esas fichas pasan de ser de uso personal a compartirlas con otros usuarios me parece justo que se nombren las fuentes (como te decía, por respeto a los autores).
Sólo quería dejar claro eso. Preferiría que indicaras las autorías, pero no era necesario que eliminaras los archivos.
Un saludo.
Bueno pues yo me he quedado sin verlas y la verdad es que las primeras que vi esta mañana me gustaron mucho. En fin una pena, a mi si me interesaba.
No entiendo muy bien lo que ha pasado.
Saludos
No entiendo muy bien lo que ha pasado.
Saludos
Este hilo ha sido cerrado por un moderador y no admite más respuestas.