Cabecera Fungipedia
Publicidad
C

carlos

@carlosmci

3081
11/23/2012, 3:36:52 PM

...me presento

Buenas, soy Carlos y vivo en Moraira un pueblecito costero de Alicante, entre Javea y Calpe. Tengo aficion a fotografiar setas y a comerlas tambien por supuesto.
Es cierto que en estas tierras, no creo que haya gran cantidad de setas comestibles como en el centro y el norte de España, pero alguna hay. De hecho yo he empezado a comerme alguna, que por aqui nadie se la come.
Es por esto que este foro vuestro que ya he visitado alguna vez, me parece ideal para compartir esta aficion. Aqui hay muchos expertos. Si no os importa pondre alguna foto para que me ayudeis a identificarlas, vale?
Muchas gracias.....
Aqui dejo una de las que me como, creo que es la SUILLUS GRANULATUS, no es gran cosa pero sirve para "matar" mi gusanillo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Gracias a todos por la bienvenida, y aprovecho para hecer una consultta.

Aun no se muy bien como manejar este foro, asi que pido disculpas por adelantado.

Ayer hice una consulta de identificacion de dos tipos de setas en el foro de consultas micologicas, pero veo que no salen, salen en el foro de bienvenida. Puede ser que no lo hiciera bien? O acaso solo se pueden hacer cuando tienes un nivel mas alto?.

Gracias y disculpar las molestias.
Hola Carlos.
Es muy sencillo, lo que ocurre es que tal vez por ser nuevo, no te salga, no pasa nada, incluso a los que estamos aqui desde hace mucho suele pasar alguna vez.
Para nada hay que tener un nivel alto, nada tiene que ver una cosa con otra.
Paso a darte los pasos para que eso no te ocurra.
Como veras el foro esta muy bien estruccturado, con las diferentes categorias bien diferenciadas.
Si por ejemplo ,el post que quieres poner es de consultas, te vas a CONSULTAS DE MICOLOGIA,luego pinchas en NUEVO TEMA,en asunto pones el encabezamiento que quieras, escribes el comentario y si vas a subir fotos, pinchas en AGREGAR ARCHIVO,se te abre tu ordenador y buscas la foto que quieras poner.
Cuando tengas el nombre del o de los archivos en la parte baja del post,
acuerdate de poner siempre el cursor en el lado del post que quieres poner la foto,pinchas y luego le das a INSERTAR,ya solo tienes que esperar a que se suba la o las fotos.
Ni no sigues estos pasos, por defecto todos los post se añaden al foro de bienvenida,esa es la causa.
Las mayusculas no es por decirlo alto, es para que se resalten las instrucciones.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Juande, gracias otra vez por tus explicaciones, creo que ya lo he conseguido. He revisado el de consultas micologicas, y ahi estan mis mensajes, solo se me ha olvidado lo de insertar, que creo que servira para poner la foto en grande....

Con lo de nivel alto me referia, no a un nivel alto de "sabiduria micologica", si no a nivel alto de usuario de este foro.

Pues eso, gracias y ahi estan mis consultas, a ver que dice el resto.

Ciao.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información