CHELO
@CHELO
1160
11/23/2012, 10:33:35 AM1- X -2
Ayer un familiar me envió unas fotos hechas con el móvil de un setal que se encontró en su paseo matutino. Le pareció algo vistoso :ohmy: y tras sacar un par de fotos continuo su paseo, al volver vio como un hombre acababa de cortarlas todas y se iba tan feliz con su bolsita. :pinch:
las fotos no son nada esclarecedoras y aunque a mi me parecen grisáceas él me asegura que son "amarronadas", no muy grandes y que estaban al lado de un árbol sp. no las olió ni por supuesto las probó
Pensar que estáis recogiendo ahora por estos lares y haced vuestra quiniela, espero que la próxima semana me pueda traer una muestra y os diré quien ha acertado, jajaja

las fotos no son nada esclarecedoras y aunque a mi me parecen grisáceas él me asegura que son "amarronadas", no muy grandes y que estaban al lado de un árbol sp. no las olió ni por supuesto las probó
Pensar que estáis recogiendo ahora por estos lares y haced vuestra quiniela, espero que la próxima semana me pueda traer una muestra y os diré quien ha acertado, jajaja

Pues para mi que no soy ningun experto es un Entoloma Lividum clarisimo. Otro despistado que la ha confundido con la Clitocybe Nebularis (pardilla).Me da que, como todos los años,vamos a recibir otra triste noticia en los periodicos