Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

1299
11/10/2012, 11:16:34 PM

Gracias Fungimaster`s

Un saludo a todo el foro.
Después de estar toda la tarde hasta bien llegada la noche con los cuatro Ases de Fungipedia (Juan Andrés, Javi, Ricardo y Aitor) mientras hacían la clasificación para la exposición micológica del domingo día 11 de Noviembre. Me gustaría no hablaros de su calidad como micólogos, que ya está ampliamente contrastada; sino de su calidad humana como personas. Son de estas personas sencillas que te hacen sentir a gusto con uno mismo. Por esto mismo, mi primer deseo es transmitirles desde aquí mi gratitud por ser como son.

También me gustaría invitaros a la exposición que se celebrará en mi pequeño pueblo este Domingo tal y como está reflejado en el siguiente post.

http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/6-foro-general/45573-viii-jornadas-micologicas-de-ugao-miraballes.html

Aquí estaremos el Poquer de Fungipedia, Juantxo quien escribe este post y espero que unos cuantos más.

Recibir todos un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Rafa, si algún día te puedes acercar; más que una copilla TE CANTO UNA COPLILLA (perdona por chillar), pero te la canto aunque repitamos inundaciones.

Un abrazo artista.
Gracias a vosotros Duende que hacéis que las cosas sean mucho más sencillas.........................................
Saludos.
Por cierto Rafa es tu post 3000 enhorabuena.....pena que no regalamos un Ferrari, has de conformarte con un fuerte abrazo de nuestra parte.

Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información