DG
David Gallego Marin
@Davidbaeza
1554
11/10/2012, 7:27:25 PMUn Cocinero aficionado y recién iniciado a la Micología
Buenas Tardes-Noches
Me llamo David Gallego, Soy de Baeza (Jaen) como vereis en mi perfil soy cocinero de profesion y mi zona de recoleccion es Sierra Morena en la zona de Andujar (Jaen). Tambien conozco algunos sitios el la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Estoy recien iniciado, como vereis en las fotos que he subido vereis que conozco los nombres en latin de las especies, pero conozco algunas a traves de nombres comunes.
Gracias a todos y estaremos en contacto.
Me llamo David Gallego, Soy de Baeza (Jaen) como vereis en mi perfil soy cocinero de profesion y mi zona de recoleccion es Sierra Morena en la zona de Andujar (Jaen). Tambien conozco algunos sitios el la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Estoy recien iniciado, como vereis en las fotos que he subido vereis que conozco los nombres en latin de las especies, pero conozco algunas a traves de nombres comunes.
Gracias a todos y estaremos en contacto.
Con el deseo de que disfrutes este magnífico foro en todas sus posibilidades, que son muchas; te doy la bienvenida y enhorabuena por habernos elegido. Ganaremos todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Considerate en tu casa, bienvenido al foro de parte de los administradores.
Bon appetit.
Bon appetit.
Hola David, bienvenido, espero que pronto nos deleites con tus recetas y a mi que no me pilla muy lejos pasarme algun dia de los que voy por la Sierra de Cazorla a ver bichos a degustarlas. En tu provincia son lejendarios los setales de Calocybe gambosa en La Carolina y Aldeaquemada, lastima que esten casi esquilmados.
Saludos
Saludos