J
Jorge
@Estrumer
1041
11/4/2012, 12:17:07 PMNuevo en el foro
Hola a todos. Me he unido hoy mismo a esta red social que conoci al buscar información sobre setas en google. Me parecio interesante y hoy me he decidido a unirme con el objetivo de poder compartir y aprender sobre este mundo.
Desde siempre he estado en el campo bien haciendo travesias de varios dias, escalando, montando en bici y viajando en ella. Tambien tengo mucho interes en la botanica, pero nunca me acerque al mundo de las setas. Con deciros que no reconocia nada mas que los niscalos y las setas de cardo. Pero hace unas semanas me acerque con un amigo a coger algunos boletus y vi tantas setas de tantos tipos que me ha picado el gusanillo por aprender sobre este mundo taan espectacular que es la micologia.
Espero poder compartir material fotografico y adquirir conocimientos en esta red social.
Un saludo a todos. :)
Desde siempre he estado en el campo bien haciendo travesias de varios dias, escalando, montando en bici y viajando en ella. Tambien tengo mucho interes en la botanica, pero nunca me acerque al mundo de las setas. Con deciros que no reconocia nada mas que los niscalos y las setas de cardo. Pero hace unas semanas me acerque con un amigo a coger algunos boletus y vi tantas setas de tantos tipos que me ha picado el gusanillo por aprender sobre este mundo taan espectacular que es la micologia.
Espero poder compartir material fotografico y adquirir conocimientos en esta red social.
Un saludo a todos. :)
Bienvenido al foro tocalloo!! as acertado en unirte al foro,hay verdaderos expertos en el tema de la micologia, por mi experiencia k solo llevo un año y e aprendido un monton de cosas y la gente es estupenda,ya veras k bien te reciben,saludos y a disfrutar de este maravilloso y enorme mundo de las setas.
Bienvenido Jorge. Esperamos tus fotos y consultas.
Saludos
Saludos
Hola Jorge.
Bienvenido a este tu foro desde hoy, te aviso que esto es adictivo.
Un Saludo.
Bienvenido a este tu foro desde hoy, te aviso que esto es adictivo.
Un Saludo.