MÁ
Miguel Ángel
@insilence
3906
11/4/2012, 10:57:36 AMjornadas micologicas de fornes y jayena
buenas ,para los que son de granada o alrededores se celebra la X111 jornadas micologicas de fornes y jayena ,aquí dejo toda la información por si es de vuestro interés ,un cordial saludo.
📎 TripticoinformativoJornadasMicolgicas2012.pdf
📎 TripticoinformativoJornadasMicolgicas2012.pdf
Listado de adjuntos
hola Andres,yo por circunstancias laborales no podre acercarme ,quizás el domingo si haga una salida a la zona prevista ,por cierto de que pueblo eres?un cordial saludo.
Hola Miguel Angel, yo soy de Padul y al igual que tu no voy a poder ir a las jornadas. Yo suelo salir mas por la zona de la carretera de la cabra he encontrado algún sitio con niscalos y otros con champis y por ahora me conformo con eso ademas como no salgo todo el dia sino un ratito solo por la mañana el domingo prefiero no irme demasiado lejos. Yo el domingo tengo pensado salir pero no conozco esa zona, así que posiblemente vaya mirando sitios nuevos poco a poco. Si hace bueno y tengo lugar lo mismo busco algún sitio mas metido hacia Jayena.
hola Andres procedemos de la misma tierra"pueblo" ,te mando un privado para hacerte la pregunta de los chanclas"y tu de quien eres" jejeun cordial saludo