Cabecera Fungipedia
Publicidad
AM

Angel Manuel

@Rubiorr

5699
10/30/2012, 10:42:52 AM

Desde Huelva, Me presento.

Buenas a todos!

Hace un par de años, unos amigos me llevaron a un gran pinar que hay en Cartaya, ese deia me enseñaron a identificar y recolectar "Lactarius deliciosus" es ya costumbre ir sobre estas fechas a ese pinar a recolectar algunos ejemplares, desde entonces el mundo de las setas me apasiona, aunque no sé identificar mas ejemplares me paro en cada especie que encuentro en mi camino observandola casi boquiabierto, me gustaria aprender a identificar todas las especies posibles de la zona costera de huelva, ya que vivo en Isla Cristina, sé que con vosotros aprenderé muchisimo!!

Os dejo algunas fotos de la temporada pasada, y de camino os hare un par de consultillas, la primera va aqui mismo, me guistaria comprar una buena navaja micologica, como veis en las fotos me apaño con los cuchillos de casa, ¿me aconsejais una buena? he mirado por internet algunas pero me parecen precios muy bajos, me gustaria comprar una de buena calidad.

La segunda consulta es sobre una seta, encontrada en los jardines del lugar donde trabajo, según me he informado estoy seguro que es una "Coprinus cromatus" pero la falta de confianza en mi mismo me obliga a preguntaros.

Bienvenido a Fungipedia Angel, un saludo de parte de todo el equipo de administración de esta web. :)
Bienvenido al foro.

Saludos.
Muchas gracias a todos, me tomaré las cosas con calma, y referente a la navaja, me miraré la del decathlon, mayormente porque tengo uno en la provincia, a ver si me hago de una prontito.

Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información