EP
Emilio Pérez
@otromas
1169
10/25/2012, 9:09:05 PMForero nuevo se presenta
Hola a todos
Me llamo Emilio y me encanta el mundo de la micología. Desde pequeño me han interesado las setas aunque durante muchos años mi conocimiento abarcaba dos o tres variedades, lepiota, boleto y poco más.
Con el tiempo he añadido seis o siete variedades más con las que es difícil me confunda, pero sigo teniendo es afán de conocer más, por lo que me alegro de haber encontrado esta página y poder aprender con vuestra ayuda. Mi agradecimiento de antemano.
Saludos,
Emilo.
PD: Lamento no haberme presentado antes de postear en otra parte del foro. No me había enterado de que había un foro de presentación.
Me llamo Emilio y me encanta el mundo de la micología. Desde pequeño me han interesado las setas aunque durante muchos años mi conocimiento abarcaba dos o tres variedades, lepiota, boleto y poco más.
Con el tiempo he añadido seis o siete variedades más con las que es difícil me confunda, pero sigo teniendo es afán de conocer más, por lo que me alegro de haber encontrado esta página y poder aprender con vuestra ayuda. Mi agradecimiento de antemano.
Saludos,
Emilo.
PD: Lamento no haberme presentado antes de postear en otra parte del foro. No me había enterado de que había un foro de presentación.
Bienvenido a Fungipedia Emilio, un afectuosos saludo de parte de todo el equipo de administradores de la web.
Es un placer tenerte en el foro y compartir contigo las dudas y aclaraciones interminables que se dan en este bonito mundo de la micología.
Se bienvenido y disfruta plenamente compartiendo tus dudas.
Un abrazo desde el norte.
Se bienvenido y disfruta plenamente compartiendo tus dudas.
Un abrazo desde el norte.
Bienvenido, Emilio.
Un saludo.
Un saludo.