AH
antonio hernandez lorente
@a j hernandez
1144
10/19/2012, 11:59:27 AMbarbudas
me dedico a la jardineria y fitetu en el mismo puesto de trabajo..

Muy bonitos, la primera foto expectacular.
Buen hallazgo Antonio y buen provecho si los pillas jóvenes.
El Cesped es un buen setal, este verano he encontrado en el de unos amigos varias especies nuevas, ya cuando paso junto a alguno agudizo las gafas por si acaso.
Saludos.
Buen hallazgo Antonio y buen provecho si los pillas jóvenes.
El Cesped es un buen setal, este verano he encontrado en el de unos amigos varias especies nuevas, ya cuando paso junto a alguno agudizo las gafas por si acaso.
Saludos.
Estas aquí las llaman Txipiron de Monte, por la delicuesciencia que muestran una vez cortadas y por lo deseadas que son gastronomicamente. Quitarles el pie y bien rebozadas con un poco de jamón dentro o crudas en ensalada están muy bien. Preciosas fotos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Te están dando recomendaciones de consumo. A mi esta seta me sale en los parterres que hay delante de mi centro de trabajo. Pero nunca la consumiría, ya que es una zona con mucho tráfico.
Otra cosa a tener muy en cuenta es el sustrato de donde sale y los abonos que se usan. El compost de las depuradoras viene en muchos caso contaminado con metales pesados.
Las setas secretan sustancias tóxicas y metales pesados al exterior.
Yo nunca comería una seta de un parque. Por muy buena que fuera la especie.
Saludos
Otra cosa a tener muy en cuenta es el sustrato de donde sale y los abonos que se usan. El compost de las depuradoras viene en muchos caso contaminado con metales pesados.
Las setas secretan sustancias tóxicas y metales pesados al exterior.
Yo nunca comería una seta de un parque. Por muy buena que fuera la especie.
Saludos