Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

3583
10/19/2012, 4:04:01 AM

Para Miguel Ángel, salteado comestible..

B) Me dio tanta envidia tus bollitos que aprovechando mi primer dia de vacaciones...... :woohoo:

Boleto anillado: Suillus luteus (L.) Roussel (1796)

Seta de chopo blanca: Agrocybe cylindracea (DC.) Maire 1938

Níscalo: Lactarius deliciosus (L.) Gray 1821

Seta de chopo negra: Pleurotus ostreatus (Jacq.) P. Kumm. 1871

Seta de cardo: Pleurotus eryngii (DC.) Quél. 1872

y de postre un higo chumbo: Opuntia ficus indica

1º Plato: Huevos fritos con laminas de Suillus y ajos. (Siguiendo las recomendaciones de Albertto)

2º Plato: Salteado de Nicalaso, setas de chopo y cardo, con pimientos, ajo y jamón.

Postre. Higos chumbos al natural, café, chupito de Coñag de sidra (En honor a Pedro, eminente setologo asturiano) y un par de Ducados. :silly:

Un abracete a todos B)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Pues con lo que cuentas me parece que no vas a tener cura.

Javi que pases unas buenas vacaciones. A ver si cuando vuelvas estoy colgando fotos de setas, espero que con estas lluvias salga por fin algo.

Saludos
buenas, pues mas dejado de piedra, incluso un niscalo ,voy a tener que tirar para tu zona jeje ,un cordial saludo.
"Rafa Domínguez" post=43079:
Pues con lo que cuentas me parece que no vas a tener cura.

Javi que pases unas buenas vacaciones. A ver si cuando vuelvas estoy colgando fotos de setas, espero que con estas lluvias salga por fin algo.

Saludos

No me voy a ninguna parte rafa, seguiré aquí, estas son la parte de las vacaciones que dedico a el monte, saldré espero que casi todos los dias, pero me conectaré por las tardes o noches, además el dia 4 de noviembre es la expo de aquí así que monte y monte y clasificar, esas serán mis vacaciones :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información