J
jose
@katxorro
2789
10/17/2012, 2:49:31 PMconfundido
Hola buenas tardes,ayer estube cojiendo unas setas que pienso que son las marasmius oreades,y como unas son de una forma y otras de otra os cuento.
Las coji en una campa en unas marismas,mas o menos esta a nivel del mar,unas estan con mas agua y otras menos por eso el cambio de color,al retorcer parece que no rompe,hombre si giro mas fuerte las rompo. eran como corros haciendo en redondo o lo largo torciendo,la campa estaba repleta,os doy las fotos y haber que me decis,otra cosa me podeis decir cual seria la mas mala parecida y alguna duda que veais.no tengo fotos de la campa porque no lleve la camara.

gracias.
Las coji en una campa en unas marismas,mas o menos esta a nivel del mar,unas estan con mas agua y otras menos por eso el cambio de color,al retorcer parece que no rompe,hombre si giro mas fuerte las rompo. eran como corros haciendo en redondo o lo largo torciendo,la campa estaba repleta,os doy las fotos y haber que me decis,otra cosa me podeis decir cual seria la mas mala parecida y alguna duda que veais.no tengo fotos de la campa porque no lleve la camara.

gracias.
Ha sido muy agradable conoceros y de muy buena ayuda,y el trato como el edulis crudo "exquisito".ya nos veremos
Para la proxima duda habrá que enviarla por correo postal :D
¿Marasmius y Collybia se diferencian por la flexibilidad básicamente?
¿Marasmius y Collybia se diferencian por la flexibilidad básicamente?
:ohmy: al final eran senderuelas! ya no se me olvida esa forma del pie.
Pues nada Jose a disfrutarlas con mucho gusto y felicidades por esa buena colecta :cheer:
Un saludo amigos
Pues nada Jose a disfrutarlas con mucho gusto y felicidades por esa buena colecta :cheer:
Un saludo amigos