SP
Sergio Pereira
@Pereira
3234
10/12/2012, 4:38:42 PMImpólitus de hoy y ayuda
Hola a todos, he tenido el placer de toparme con unos pocos boletus impólitus, algunos de los cuales he querido dejar en el campo para que sigan esporando como decía aquel. El caso es que no pienso comerlos todos hoy, quisiera congelarlos si es posible y me gustaría que me dijérais cómo puedo hacerlo. Gracias.

Yo no los cocino ni nada, a mi no se me quedan pochos en el congelador...la verdad, por que aún no he pillado boletus :( ;)
Por la red he leido sobre secarlos o meterlos en aceite y congelarlos tal cual.
Un saludo amigos.
Por la red he leido sobre secarlos o meterlos en aceite y congelarlos tal cual.
Un saludo amigos.
Yo los limpio sin agua, los lamino y los envaso al vacio en un congelador a -22 º C. Por ahora me dan buen resultado y lo hago con todas las setas, he llegado a comer algunas con un año en el congelador, eso si, hay que descongelarlos igual que la carne y el pescado, el la zona de la verdura durant un dia y asi pierden menos calidad.
Saludetes
B) Bill
Saludetes
B) Bill
Hola.
Yo aun tengo Aereus, Cibarius y tropetas negras en el congelador de la temporada pasada.
Siempre recomiendo lo mismo, sarten amplia, aceite muy caliente y la sal al final.
Eso si no descongelar, a la olla o a la sarten aun congelados.
Saludos.
Yo aun tengo Aereus, Cibarius y tropetas negras en el congelador de la temporada pasada.
Siempre recomiendo lo mismo, sarten amplia, aceite muy caliente y la sal al final.
Eso si no descongelar, a la olla o a la sarten aun congelados.
Saludos.