Cabecera Fungipedia
Publicidad
E

Eneko

@Enekono

3705
9/25/2012, 2:08:11 AM

Nuevo forero (y novato con ganas de aprender)

Muy buenas a todos,
Me llamo Eneko y soy un poco novato en este tema de la micología.
Me gusta bastante el tema, pero la verdad es que saliendo de las 4 setas que reconozco, estoy un poco perdido en el tema.

También decir que llevo mi pequeño librito para identificar todo lo que encuentro.

Si a alguien le interesa hacer alguna salida/quedada, soy de la zona de Alava (Valle de Ayala, para ser mas precisos)

Saludos
...hola Eneko...yo tambien soy novato...tambien del norte pero bastante más al oeste...bienvenido has llegado con la lluvía!..
"Andrés" post=41236:
...hola Eneko...yo tambien soy novato...tambien del norte pero bastante más al oeste...bienvenido has llegado con la lluvía!..

ya te iva a decir que a ver que lluvia, pero... :woohoo: ha empezado.
Si Eneko, Gales es una zona muy rural, particularmente en el Norte donde yo vivo. Tiene muchos bosques y es muy humedo, por lo tanto es un lugar apropriado para las setas.

Yo ya llevo una temporada viviendo por aqui pero solo llevo aficionado a las setas desde el invierno pasado. Como aqui no conozco a nadie que le interesen, ni hay sociedades micologicas, pues voy yo solo, o con mi novia y mi perro a patearme montes y bosques. :laugh:

A ver si en unas cuantas temporadas consigo identificar unas cuantas zonas buenas para ir a por setas! :P
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información