I
ismael
@ismael_mx
4520
9/21/2012, 12:37:12 PMCual es la seta mas grande que haveis cogido?
En este tema quisiera que cada uno dieraisvuestra anecdota de cual fue o a sido la seta mas grande que hayais cogido y si teneis alguna foto. UN SALUDO A TODOS!! :)
Pepe, aqui no hay tan grandes :ohmy: Yo las que he mostrado ni se asoman en lo minimo a esas gigantes que mostras. Pero ando con la duda de encontrarme una de gran tamano. Es que aqui hay una imagino Ramaria que la gente come y que yo no reconozco aun. De esa tengo referencia que alcanza un tamano inmenso. Espero encontrarmela
Rubén no soy Pepe si no Rafa. y esta seta la encontraron en la frontera entre Chiapas y Guatemala, así que doy por hecho que pueda aparecer en Guatemala.
Saludos
Saludos
Upsss, perdon Rafa.
No me digas que es de por aca que ahorita mismo me voy abuscarla :D
Yo quisiera encontrarme una de gran tamano, espero lograrlo. Lo bueno es que hay variedad aca, es mas, como sabes somos una mezcla de mayas y espanoles. Los saceerdotes mayas, empleaban hongos alucinogenos para asombrar a su pueblo. Pero eso es otra cosa, yo tengo la sensacion de que un dia de estos los voy a sorprender de grata forma con algo muy grande.
No me digas que es de por aca que ahorita mismo me voy abuscarla :D
Yo quisiera encontrarme una de gran tamano, espero lograrlo. Lo bueno es que hay variedad aca, es mas, como sabes somos una mezcla de mayas y espanoles. Los saceerdotes mayas, empleaban hongos alucinogenos para asombrar a su pueblo. Pero eso es otra cosa, yo tengo la sensacion de que un dia de estos los voy a sorprender de grata forma con algo muy grande.