Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

3370
7/26/2012, 3:07:30 PM

objetivo macro

buenas, hoy un tío mio me hizo regalo,que opináis de el objetivo ,parece ser macro pero no lo puedo montar en la nikon ,
me ahorrare unos euros? parece manual ,que me recomendáis ,un cordial saludo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola Miguel Angel,no te comas mucho la cabeza, si creo recordar, tienes un 18-55, existen tubos separadores muy baratos y te digo que dan unos resultados increibles, existen tambien lentes adicionales o multiplicadores. Hoy el 90% de ese material viene de China, asi que en internet, incluso n paginas Españolas, los encontraras para tu objetivo y a unos precios irrisorios.
Saludos.
"Juande" post=39336:
Hola Miguel Angel,no te comas mucho la cabeza, si creo recordar, tienes un 18-55, existen tubos separadores muy baratos y te digo que dan unos resultados increibles, existen tambien lentes adicionales o multiplicadores. Hoy el 90% de ese material viene de China, asi que en internet, incluso n paginas Españolas, los encontraras para tu objetivo y a unos precios irrisorios.
Saludos.

Acabo de echarle u vistazo y, aparentemente, las diferencias de precio (bastante importantes) están en las marcas y en que conserven el autofocus o no, ¿verdad?
¿Tú has usado anillos de extensión?
Saludos.
Con el 18-55 los he usado tres veces, de un compi que me los dejo, van muy bien y permiten garle centimetros cruciales, de lo que se trata es de engañar a la camara.En foto macro, yo no uso nunca autofoco y eso que tengo un objetivo especifico para ello. Tripode, control remoto y manual.Hoy depende del lugar, se pueden alquilar por fines de semana o como hizo este compañero, fue al Corte Ingles, los compro, los probo y los entrego porque les dijo que no les gustaba, luego compro los mismos por internet a mitad de precio B) .
Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información