MÁ
Miguel Ángel
@insilence
3370
7/26/2012, 3:07:30 PMobjetivo macro
buenas, hoy un tío mio me hizo regalo,que opináis de el objetivo ,parece ser macro pero no lo puedo montar en la nikon ,
me ahorrare unos euros? parece manual ,que me recomendáis ,un cordial saludo.
me ahorrare unos euros? parece manual ,que me recomendáis ,un cordial saludo.Hola Miguel Angel,no te comas mucho la cabeza, si creo recordar, tienes un 18-55, existen tubos separadores muy baratos y te digo que dan unos resultados increibles, existen tambien lentes adicionales o multiplicadores. Hoy el 90% de ese material viene de China, asi que en internet, incluso n paginas Españolas, los encontraras para tu objetivo y a unos precios irrisorios.
Saludos.
Saludos.
"Juande" post=39336:
Hola Miguel Angel,no te comas mucho la cabeza, si creo recordar, tienes un 18-55, existen tubos separadores muy baratos y te digo que dan unos resultados increibles, existen tambien lentes adicionales o multiplicadores. Hoy el 90% de ese material viene de China, asi que en internet, incluso n paginas Españolas, los encontraras para tu objetivo y a unos precios irrisorios.
Saludos.
Acabo de echarle u vistazo y, aparentemente, las diferencias de precio (bastante importantes) están en las marcas y en que conserven el autofocus o no, ¿verdad?
¿Tú has usado anillos de extensión?
Saludos.
Con el 18-55 los he usado tres veces, de un compi que me los dejo, van muy bien y permiten garle centimetros cruciales, de lo que se trata es de engañar a la camara.En foto macro, yo no uso nunca autofoco y eso que tengo un objetivo especifico para ello. Tripode, control remoto y manual.Hoy depende del lugar, se pueden alquilar por fines de semana o como hizo este compañero, fue al Corte Ingles, los compro, los probo y los entrego porque les dijo que no les gustaba, luego compro los mismos por internet a mitad de precio B) .
Saludos
Saludos