M
Matias
@Matble
1189
7/14/2012, 5:47:28 PMNovato despistao
Hola a todos los que formais parte de este bonito mundo de la micologia.Me llamo Matias y soy de Asturias,me interese por las setas el año pasado por el otoño gracias a un amigo,por lo consiguiente estoy muy pez.Me he saltado un poco el protocolo pues llevo unos dias por el foro y no me habia presentado,os pido perdon a todos y os doy las gracias por lo que me estais ayudando.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
Bienvenido, paisano. Doy por hecho que aquí aprenderás a buen ritmo, por poco que le dediques tiempo e ilusión. Siempre serán bienvenidas tus aportaciones. Ten presente que aquí todos aprendemos de todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bienvenido a fungipedia Matias, un saludo afectuoso de parte de todo el equipo de administradores de la web. :)
Recibe mi cordial bienvenida Matias. Estoy convencido con tu acierto el elegir este foro. Y como comenta mi buen amigo y paisano tuyo Pedro; aquí todos aprendemos de todos. Ánimo y no dejes de exponer tus dudas y consultas. Recuerda que quien nunca se arriesga a equivocarse, nunca puede acertar.
Recibe un cordial abrazo desde un pequeño pueblo vizcaíno.
Recibe un cordial abrazo desde un pequeño pueblo vizcaíno.