Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andrés

@burrito

1432
7/6/2012, 10:31:25 AM

Un novato más...

Hola, hacía tiempo que visitaba este portal, siempre curioseando y me he animado a participar. Soy un aficionado, de esos que cojen únicamente las cuatro especies que conocen y que cada temporada intentan sumar una más. Mi mayor respeto por los que habeis sacado este proyecto adelante, enhorabuena. Un saludo a todos.
Soy un aficionado, de esos que cojen únicamente las cuatro especies que conocen y que cada temporada intentan sumar una más. Mi mayor respeto por los que habeis sacado este proyecto adelante, enhorabuena

Donde puedo poner la rubrica???? ;)
justo esas mismas palabras me definen
BIENVENIDO
Bienvenido al foro. Aquí todos los días se aprende, pero lo mejor de todo es la calidad humana de los amigos foreros,siempre dispuestos a echar un cable a quién lo necesite.
Saludos. :)
Hola Andrés, quiero agradecerte que decidieras hacerte 'visible' registrándote y permitiendo a todo el foro compartir esta afición contigo. Me encanta el post de presentación por ser el lema para muchos de los iniciados, como yo, en este fascinante mundo. Te animo a participar activamente y comprobarás rápidamente lo adictivo que esto puede llegar ser.

Recibe un fuerte abrazo y mi cordial bienvenida a este foro, con el deseo de verte con frecuencia en el mismo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información