EV
Emilio Villa
@Milucho61
3821
7/6/2012, 12:07:10 AMSALUDO DEL ¿ÚLTIMO NOVATO DEL DÍA?
Desde aquí quiero enviar un saludo a todas las personas que formáis este grupo. Espero poder aportar cosas nuevas y que podáis enseñarme algunas cosillas sobre este precioso mundo que he descubierto hace muy poquito tiempo (como siempre por casualidad) mientras paseaba con mis dos cocker por el bosque. Teléfono en mano comencé a hacer fotos como un loco. Luego pasé a una cámara no muy apta para estos menesteres. Y espero poder hacerlas de muy buena calidad para dejaros las mejores imágenes e información anexa a cada foto. Saludos a todos desde las afueras de Santiago de Compostela.
Recibe mi cordial bienvenida a este foro y el deseo de verte participar con dudas, fotos, preguntas, etc.
Entre otras cuestiones que hacen muy cordial y humano este foro, es que no hay novatos, o bien de alguna manera lo somos todos. Con ello pretendo animarte a preguntar y responder todo aquello que te genere dudas, teniendo la seguridad que siempre habrá una respuesta muy cordial y humana.
Recibe un fuerte abrazo y todo el ánimo para verte participar activamente.
Entre otras cuestiones que hacen muy cordial y humano este foro, es que no hay novatos, o bien de alguna manera lo somos todos. Con ello pretendo animarte a preguntar y responder todo aquello que te genere dudas, teniendo la seguridad que siempre habrá una respuesta muy cordial y humana.
Recibe un fuerte abrazo y todo el ánimo para verte participar activamente.
Bienvenido :silly:
Bienvenido Emilio, y saludos desde Sevilla.