Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

4257
7/5/2012, 1:16:41 PM

SETAS RECIENTES. qué nombre tienen? PARTE I

OJO************************* POST EDITADO*************

Como el sistema esta colapsando, dividire el post en dos partes:

PARTE 1

Me he estado absteniendo de crear nuevos temas, para no saturar de preguntas a los expertos. Pero he estado leyendo que allá por Europa el tiempo no ayuda mucho al crecimiento de hongos, asi que aqui les van otras series de fotos de hongos, recién hechitas. Empezemos:

Iniciemos con una seta que inicialmente me engañó. Hace un par de días anduve recolectando cantharellus y cuando vi ésta, creí lo era tambiém, pero rápidamente me di cuenta que no era lo que yo recolectaba.

primera

Ustedes me dirán qué son. Abundan muchísimo por acá.

Segunda

Estas fotos tienen muy mala calidad, pero es que a veces la cámara de mi teléfono, no le gusta hacer lo que yo le pido jajajaja

..........sigue PARTE II http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/6-foro-general/38399-setas-recientes-que-nombre-tienen-parte-ii.html

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Podria ser esa Javi, sobre todo se parece en esta foto que encontre en internet

En cuanto a la segunda veré si puedo obtener mejores imágenes y datos. Gracias Javi
Veo unos cóleos de un tamaño considerable, impensable en mi tierra...
En serio Pedro? creés que no me habia dado cuenta, en un rato mas veré el medio jardín de mi madre a ver eso, bueno, el que decís está en la calle, pero igual le pegaré un vistazo, hay veces que pasamos desapercibidas las cosas.....
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información