J
Juande
@Juan de Dios
2995
6/30/2012, 2:33:14 PMINVISIBLES.
Hola a todos. Este foro va camino de convertirse en foro fantasma. En vez de usarse el video chat para vernos las caras, el personal se pone en invisible,entras en el foro, ves que no hay nadie, y empiezan a aparecer post fantasmas hace 0 minutos :blink: pero si no hay nadie como es posible? pues nada, esto se hara mas impersonal si cave, en vez de unir mas.
Ojo, que no se moleste nadie, que es solo una opinion personal,al ser una opcion, puede usarlo quien quiera.
Saludos.
Ojo, que no se moleste nadie, que es solo una opinion personal,al ser una opcion, puede usarlo quien quiera.
Saludos.
Hola Aitor, yo no me agobio con el tema no te preocupes por eso, no lo digo con otra intencion que dar mi opinion del tema.Cada cual hace lo que quiere o puede :cheer:.
Saludos y gracias por construir este pedazo de foro.
Saludos y gracias por construir este pedazo de foro.
Saludos Juande:
Yo la verdad es que nunca he utilizado un chat. Precisamente ahora mismo veo que abajo a la izquierda aparece que estás en linea pero luego me aparece la conexión por Facebook, que tampoco he usado nunca. No sé si tengo que instalar una webcam ¿?, qué tenego que hacer o ni siquiera que es mantenerse invisible. Estas cosas me sobrepasan un poco pero casi siempre ando por aquí siguiendo las novedades de la página o ayudando en lo poco que puedo por mis conocimientos.
Un abrazo y no te sientas solo que mucha gente sigue tus temas y envidia y aprovecha tus conocimientos.
Yo la verdad es que nunca he utilizado un chat. Precisamente ahora mismo veo que abajo a la izquierda aparece que estás en linea pero luego me aparece la conexión por Facebook, que tampoco he usado nunca. No sé si tengo que instalar una webcam ¿?, qué tenego que hacer o ni siquiera que es mantenerse invisible. Estas cosas me sobrepasan un poco pero casi siempre ando por aquí siguiendo las novedades de la página o ayudando en lo poco que puedo por mis conocimientos.
Un abrazo y no te sientas solo que mucha gente sigue tus temas y envidia y aprovecha tus conocimientos.
Un saludo a todos.
Lo cierto es que hay que estar pendiente del estado de uno mismo. Por esa misma costumbre de no mirarlo, creo que hay más invisibles.
Un abrazo a todo el foro y uno especial para Juande.
Lo cierto es que hay que estar pendiente del estado de uno mismo. Por esa misma costumbre de no mirarlo, creo que hay más invisibles.
Un abrazo a todo el foro y uno especial para Juande.