Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

angel

@angelhacinas

4857
6/7/2012, 11:32:27 AM

Boletus secando.

Como en primavera,la mayoria de los boletus tienen bichos, los he puesto a secar para luego molerlos en el molinillo, en cocina vale para casi todo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Buen golpe, yo encuentro pocos cada vez, de todas formas eso de comerte a los huespedes de los boletus, no se que decirte, a lo mejor es que yo soy un poco tiquismiquis, pero yo la carne de los boletus la quito.
Un saludo.
Al igual que se deshidratan los boletus los gusanos tambien, no queda ni rastro, pero reconozco que da cosa, voy a contaros un secreto, no como nunca setas, todas las que recolecto las regalo, al principio si comia, pero un dia me empache de boletus y ya no las encuentro ninguna gracia, a mi lo que me gusta es cogerlas, un saludo.
Hola a todos, para todo aquel que le interese, existen unos desidratadores electricos, que estan muy bien y cumplen con su cometido a la perfeccion.
Entrad en la siguiente pagina y vereis que por poco dinero se obtieneun buen producto y sin complicaciones.Al entrar en la pagina, en el apartado cocina, electrodomesticos, pagina 2.
Saludos.
www.elbazar.es
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información