J
Juande
@Juan de Dios
4414
6/5/2012, 6:48:12 PMEL FORO DA SALTOS O SOLO ME OCURRE A MI.
Hola a todos, os pasa que cada vez que cambiais de una pagina a otra o para editar o para responder, la pagina da saltos, o solo me pasa a mi. Jamas me habia pasado y hoy llevo un dia que no veas. Espero que Aitor me diga algo.Eso y la dichosa propaganda de que te buscan trabajo,que sale en la parte derecha de la pantalla :( uf que dia :evil:
Saludoas.
Saludoas.
"Juande" post=37107:
Hola a todos, os pasa que cada vez que cambiais de una pagina a otra o para editar o para responder, la pagina da saltos, o solo me pasa a mi. Jamas me habia pasado y hoy llevo un dia que no veas. Espero que Aitor me diga algo.Eso y la dichosa propaganda de que te buscan trabajo,que sale en la parte derecha de la pantalla :( uf que dia :evil:
Saludoas.
Hola Juande, no comprendo que significa dar saltos... podias explicar mejor a que te refieres? De todas formas borra la cache del navegador, el otro día a juan le pasaban cosas raras y solo era eso.
Hasta ahora hay 2 fallos detectados, uno es a la hora de listar todos los grupos de la red social y otro a la hora de subir ficheros al grupo (de momento parece que imagenes y videos si funcionan bien).
"Fernando" post=37141:
Estoy de acuerdo con que la propaganda es cansina, pero muy cansina.
Un saludo.
Es siempre la misma porque está en pruebas, más adelante irá cambiando.
Aitor, mano de santo, borrado de cache, todo normal. Perdona mi torpeza, yo y la informatica no tenemos muy buena relacion.
Gracias y perdona las molestias. Saludos.
Gracias y perdona las molestias. Saludos.