Aitor Calvo
@micologia
5435
6/3/2012, 11:40:50 AMSe avecinan cambios gordos en Fungipedia.
Lo dicho desde dentro de 15 minutos y hasta dentro de varios días Fungipedia sufrirá una de esas "pequeñas" actualizaciones ciclicas con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos mejorando las funciones existentes y añadiendo nuevas funciones.
En esta actualización se cambiará la red social, el foro y muy probablemente el chat.
Durante estos días es muy probable que existan problemas en muchas partes de la página, cuando todo esté ya estable os lo indicaremos para que nos podáis ir indicando si detectais algun problema que se nos haya pasado.
En esta actualización se cambiará la red social, el foro y muy probablemente el chat.
Durante estos días es muy probable que existan problemas en muchas partes de la página, cuando todo esté ya estable os lo indicaremos para que nos podáis ir indicando si detectais algun problema que se nos haya pasado.
yo unas veces abro con explorer y otras con crome y en los 2 casos la publi me come el texto tal como a Pedro es verdad q simplemente hay q cerrarlo pero el pobre va a coger complejo pensando que es al único que se le oferta trabajo ;)
"CHELO" post=37253:
yo unas veces abro con explorer y otras con crome y en los 2 casos la publi me come el texto tal como a Pedro es verdad q simplemente hay q cerrarlo pero el pobre va a coger complejo pensando que es al único que se le oferta trabajo ;)
Chelo, creo recordar que tu tenias la pantalla a 1024x768 de resolución confirmamelo por favor.
SI !que buena memoria! de todas formas yo tengo mucha paciencia y a toda la plantilla de casa en el paro... así que no me molesta demasiado je,je