D
DOMINGO
@DOMINGO
5302
8/24/2010, 10:32:31 AMSaludos a tod@s desde Tenerife!!
Buenos días a tod@s!!
Me llamo Domingo y les envio un saludo desde la isla de Tenerife (Archipiélago Canario), me he encontrado con esta página y espero aprender mucho de tod@s.
Un saludo,
Domingo
Me llamo Domingo y les envio un saludo desde la isla de Tenerife (Archipiélago Canario), me he encontrado con esta página y espero aprender mucho de tod@s.
Un saludo,
Domingo
Muchas gracias Juande y Juan Carlos por vuestras bienvenidas, y también yo espero poder mostrar con imágenes un poco de lo que se da por estas islas. Y también como no, por sí algún día pasan por las mismas, seguro que Juan Carlos repetirá, ya saben que tienen a un amigo para lo que necesiten, y por supuesto para poder ver algo de Micología.
Un saludo,
Domingo
Un saludo,
Domingo
Bienvenido Domingo... espero que podamos ver muchas fotos de tu tierra, he estado un par de veces y he hecho algunas fotos en los pinares del Teide
Kaixo Joseba!
Eskerrik asko por la bienvenida, pues espero que la próxima quedemos para visitar algo más que pinares, también la Laurisilva es muy interesante.
Agur!
Eskerrik asko por la bienvenida, pues espero que la próxima quedemos para visitar algo más que pinares, también la Laurisilva es muy interesante.
Agur!