JC
Joseba Castillo
@Castillo
3220
2/22/2012, 10:16:50 AMCon licencia de la dirección
Espero tenerla, y sino, lo facil es eliminar el post.
Como ya vengo diciendo que esta sequia es pertinaz, y hay poquitas cosas por el monte para fotografiar, pues uno se va a la playa que la tengo muy cerquita de casa y a fotografiar conchas marinas... que curiosamente tambien hay pocas

Conchas de lo que si hubieran crfecido habrian llegado a centollo

Este iba para cangrejo

Esta es de un erizo marino, que posiblemente se lo ha papeado alguna estrella

Hay conchas de bivalvos

Y conchas de univalvos ....creo que se dirá así

Y hasta algun caracol

Y hasta algun ave marina un cormoran

Como ya vengo diciendo que esta sequia es pertinaz, y hay poquitas cosas por el monte para fotografiar, pues uno se va a la playa que la tengo muy cerquita de casa y a fotografiar conchas marinas... que curiosamente tambien hay pocas

Conchas de lo que si hubieran crfecido habrian llegado a centollo

Este iba para cangrejo

Esta es de un erizo marino, que posiblemente se lo ha papeado alguna estrella

Hay conchas de bivalvos

Y conchas de univalvos ....creo que se dirá así

Y hasta algun caracol

Y hasta algun ave marina un cormoran

Hola Rafa, a ese cangrejo por aqui se le llama cangrejo mariquita o zapatero, tambien se le llama cangrejo corredor(Pachygrapsus marmoratus) su mayor enemigo son los niños en epoca estival y los papas de estos, que ven como una gracia, cogerlos y hecharlos en un cubo, para acabar en la basura al llegar a casa. Vaya entretenimiento, ya han empezado a imponer sanciones, espero se quite esa costumbrita.Un Saludo.
¡¡¡Aqui hay maestros para todo!!!, ya se lo decia yo a Jose Luis, se termina aprendiendo hasta hablar en Arameo.
Juande, lo que sabes de cangrejos, nos has dado una lesion magistral.
Joseba, con esas maginificas y relajantes fotos playeras con las que nos has deleitado, no creo que la direccion ponga ningun inconveniente. Me encanta el Cormoran (Cormorán grande. Phalacrocorax carbo).
Gracias por el reportaje maestro.
Un abrazo
Bil
P.D:
Y ya puestos, mi nueva playa con su olas

Y los Cormoranes en su isleta con gaviotas reidoras y fochas.

Juande, lo que sabes de cangrejos, nos has dado una lesion magistral.
Joseba, con esas maginificas y relajantes fotos playeras con las que nos has deleitado, no creo que la direccion ponga ningun inconveniente. Me encanta el Cormoran (Cormorán grande. Phalacrocorax carbo).
Gracias por el reportaje maestro.
Un abrazo
Bil
P.D:
Y ya puestos, mi nueva playa con su olas

Y los Cormoranes en su isleta con gaviotas reidoras y fochas.