Eres un fenomeno Gorka,que envidia das.Parece mentira que con el calor desertico que tenenmos aqui,pueda ver esas fotos,que por cierto son preciosas.Ya me desquitaré.Aqui los Revozuelos (chantarelas) son muy abundantes y aun tengo unos 5 o 6 kilos congelados,verlos en vivo es un espectaculo eh? Un Saludo.
Gorka: felicidades, ya me gustaría dar una vuelta por esos montes del norte, como te dice Juande por esta zona llevamos un tiempo anclado en el viento de levante, que es seco y muy bueno para pescar, pero para las setas nada de nada. Como supongo que hacemos todos, no le quito ojo a la información meteorológica y la verdad es que en la parte nororiental de la península no para de llover, lo que es en la suroccidental no para de hacer calor.
Saludos y buenas cosechas. Yo estoy deseando de que llueva por aquí y que Juande me invite a sus paraísos seteros.
Saludos y buenas cosechas. Yo estoy deseando de que llueva por aquí y que Juande me invite a sus paraísos seteros.
En una semana empiezan mis otros 15 dias de vacaciones y con estas lluvias espero tener tanta suerte como tu, bonitas fotos.