Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

4021
2/16/2012, 9:07:22 AM

ALCORNOCALES.

Hola a todos , os dejo algunas fotos del paraje donde me muevo normalmente, los Alcornocales, espero os gusten.Estan tomadas en una mañana de niebla bastante espesa.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Una maravilla Juande saludos¡¡¡
Hola Juande¡¡
aquí alcornocales en la tele, no mas. Helechos y niebla de todas las marcas.
No conocía la existencia de bosques alcornocales con helechos por tu zona, a disfrutarlo q es muy guapo.
La particularidad meteo es también "curiosa", la observaré a partir de ya.
Aquí tenemos algunas de esas y q los hombres del tiempo no la pillan generalmente. me explico, borrasca del atlántico con viento sur, en la cornisa cantábrica. el meteo dice lluvias para aquí. la situación real, es en la meseta lluvias y en Asturias y demás provincias norte, por el efecto foehn las lluvias quedan en la cordillera lado León y Asturias viento cálidos con temperaturas generalmente altas. Los meteo de la tele diciendo lluvias en Asturias-Cantabria....
Mira como me lié,
Saludos
buenas,preciosas fotos juande,yo por suerte también tengo el placer de visitar estos bosques algún fin de semana que otro y la verdad que es una gozada tanto micologica como visualmente , algún día mostrare el alcornocal de granada casi costero ,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información