Juan Andrés Román
@juan
6176
1/23/2012, 9:56:17 PMMikel Tapia, un estupendo fotógrafo entre nosotros.
Hola Mikel Tapia:
Lo primero darte la bienvenida de todo el equipo de administración de Fungipedia.
Comentamos a todos los foreros y amantes de la micología que ante nosotros se encuentra un gran fotógrafo pues muchas veces que hemos buscado por internet diferentes especies nos han aparecido fotos de Mikel y siempre han destacado por su calidad y por ello entre nosotros más de una vez hemos comentado los pedazo fotones que realiza, no digo nada más simplemente pongo un enlace y vereis por ejemplo como están hechos los Myxomycets......
http://www.argazkik.com/Mixoak/Mixomicetos.htm
Saludos.
Lo primero darte la bienvenida de todo el equipo de administración de Fungipedia.
Comentamos a todos los foreros y amantes de la micología que ante nosotros se encuentra un gran fotógrafo pues muchas veces que hemos buscado por internet diferentes especies nos han aparecido fotos de Mikel y siempre han destacado por su calidad y por ello entre nosotros más de una vez hemos comentado los pedazo fotones que realiza, no digo nada más simplemente pongo un enlace y vereis por ejemplo como están hechos los Myxomycets......
http://www.argazkik.com/Mixoak/Mixomicetos.htm
Saludos.
Te agradezco la informacion que nos has dado sobre Mikel Tapia. Me he quedado maravillada de tanta belleza.
"Juan Diego" post=31463:
wouwwwwwww que calidad!!! :woohoo:
Nos podrías contar algo de el equipo que usas, técnica... ?
Aupa Juan, disculpa que no te haya contestado antes pero se me había pasado tu mensaje, lo he descubierto gracias a ese último de Anabel.
El equipo que utilizo es una reflex (Canon d40), un objetivo sigma 105 y un objetivo 18-55 al que le hice un apaño y utilizo invertido.
Es con este último con el que consigo los mayores aumentos (a consta de sacrificar la profundidad de campo).
Alguna vez utilizo anillos de extensión pero muy pocas veces.
Tripode, disparador y luz natural.... no hay más.
Gracias
Y ahora un poco de publicidad.... :blush:
Gracias y si tienes alguna pregunta más ya sabes..a tu disposición.
Le he cambiado la cara a la página de los myxos y he incorporado alguna foto más....espero que os guste y por supuesto que se agradecen las críticas (tanto o más que los piropos).
Os agradecería que los comentarios (si no tienen interes para el foro) me los enviarais directamente a mi correo ([email oculto])
Mil gracias
"anabel" post=32323:
Te agradezco la informacion que nos has dado sobre Mikel Tapia. Me he quedado maravillada de tanta belleza.
Graciasssssss