Cabecera Fungipedia
Publicidad
IC

Isaac Cenizo

@isaac cenizo

5173
1/11/2012, 3:38:19 PM

Nuevo por aquí.

Hola, me llamo Isaac y soy de Jerez.
Soy aficionado al senderismo y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la naturaleza, pero es desde hace solo unos meses que me interesé por el mundo de la micología gracias a un amigo que es un gran aficionado, gracias a él también he conocido esta web.
Espero compartir con vosotros esta fabulosa afición y si es posible ampliar mis pocos conocimientos sobre este maravilloso mundo.

Aquí dejo esta foto de lo que creo es una "armillaria mellea", la hice hace un par de meses en el cercano Parque Natural de los Alcornocales.
Un saludo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Bienvenido, Isaac. Veo que cada vez sois más numerosos los aficionados gaditanos que se asoman a este foro. Vienes de buena mano y bien recomendado.
¡Que aprendas y que disfrutes!
Un saludo.
Pues entonces no iba mal encaminada mi teoria inicial de los helechos :laugh: . Gracias por la información amigo Isaac. Seguimos en contacto. Un fuerte
abrazo desde la vecina Sanlucar.
Por fin entre nosotros,no sabes cuanto me alegro,hoy me has dado grandes lecciones de tenis,mañana juegas en mi campo ya veremos lo que pasa.Espero que tengamos suerte y escapemos bien,al menos haremos deporte.Hasta mañana y espero hablar contigo por aquí con relativa frecuencia.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información