Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

3918
7/20/2010, 7:40:37 PM

Poniendo alguna foto.

Un saludo a todo el foro. Como no encuentro 'piezas' como las que pesca Cinto. Voy a poner algunas fotos recientes.
Aunque eran ejemplares muy pequeños aún, 3-4 cm. de diámetro, creo que son Amanita pantherina.

La foto de esta Clathrus ruber se la debo a Juan V. Ginés (Juantxo). Por lo que le estaré siempre agradecido por invitarme a verlas.
Aquí dispuesta a 'estallar'.

Y esta última, para mostraros los montes por dónde suelo pasear y el pueblo donde vivo.
Saludos a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
La primera para mi tiene mas tono de spissa que de phanterina, pero sin verle el pie es dificil.

En cuanto al pueblo, hace mil años que no ando por esas zonas, antes visitaba mucho los montes de cerca de Zaratamo, tengo familia en San Miguel... y supongo que todo cambia mucho .. pero me suena a Miravalles
Hola chicos, la seta de la foto es muy pequeña, quiero hacerle un seguimiento, a ver si dura lo suficiente por estar en medio de un camino, y ya os comentaré. Te agradezco la observación Joseba y sí, es Miraballes.
Cinto, si me gustara la pesca; desde la ventana de mi habitación podría pescar truchas, el rio pasa justo por debajo. Pero, me gusta más pasear por las orillas y verlas saltar remontando el rio. Las truchas me gustán de cualquier manera, aunque las suelo preparar a la navarra.
Este Domingo día 25 saldré hacia Galicia a pasar 2 o 3 semanas. Como estaré en una casa en la Galicia Profunda, sin línea de teléfono ni ná; os daré un respiro y procuraré volver con material para compartirlo con vosotros. Un fuerte abrazo a todo el foro.
Si me dices donde vas de Galicia igual te puedo dar alguna orientación
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información