B
Bill
@bungalowbill
3126
12/31/2011, 12:24:54 PM¡¡FELIZ 2012!!
:cheer: Os deseo a todos, mis magnificos fungicompañeros .

Bill

Bill
Feliz año, Bill y compañeros.
Por cierto: al fruto del madroño le llaman en mi tierra "borrachín". Aún no sé porqué... hips... :whistle:
Por cierto: al fruto del madroño le llaman en mi tierra "borrachín". Aún no sé porqué... hips... :whistle:
Preciosa foto Bill!!!. Feliz año nuevo para ti, los tuyos y esta gran familia de Fungipedia.
hips, hips.... :silly: Receta de licor de Madroños, para los amantes de la naturaleza y de las resacas, que menuda guardia la de ayer viendo resaca tras resaca.
1 kg. madroños
1 l. aguardiente de orujo
1/2 kg. azucar
1/4 l. agua
lavar y escurrir los madroños, secarlos sobre un paño de cocina o papel. disolver en un cazo el azucar con el agua, a fuego lento, cocer
5 minutos y dejar enfriar. poner los madroños en un tarro, previamente esterilizado. mezclar el orujo con el almibar frio y verter sobre los madroños. tapar hermeticamente y guardar en un sitio oscuro y seco, como minimo 6 meses. Esta mejor al año. filtrar y poner en botellas
Lo voy a hacer hoy, ya os guardar un chupito ;) :P
Un abrazo
:blink: Bill
1 kg. madroños
1 l. aguardiente de orujo
1/2 kg. azucar
1/4 l. agua
lavar y escurrir los madroños, secarlos sobre un paño de cocina o papel. disolver en un cazo el azucar con el agua, a fuego lento, cocer
5 minutos y dejar enfriar. poner los madroños en un tarro, previamente esterilizado. mezclar el orujo con el almibar frio y verter sobre los madroños. tapar hermeticamente y guardar en un sitio oscuro y seco, como minimo 6 meses. Esta mejor al año. filtrar y poner en botellas
Lo voy a hacer hoy, ya os guardar un chupito ;) :P
Un abrazo
:blink: Bill