R
Raul
@elmarti79
1149
12/24/2011, 10:48:30 AMFeliz noche
Deseo una muy feliz Navidad a tod@s l@s fungipedicos, aunque no llevo mucho tiempo en el foro se agradece la amabilidad y el buen rollo que se respira en este foro.
Gracias por todas las dudas que me habeis aclarado y por lo que me habeis enseñado y enseñareis. Un abrazo a tod@s y seguro que esta noche toas nuestras cenas tendran alguna reminiscencia fungica( yo tengo guardados mis cantarellus lutescens para ponerlos con gambitas y unos champiñones como soles ;) ), que os aproveche, pasadlo muy bien y seguid siendo como sois.

Saludos y felices fiestas
Gracias por todas las dudas que me habeis aclarado y por lo que me habeis enseñado y enseñareis. Un abrazo a tod@s y seguro que esta noche toas nuestras cenas tendran alguna reminiscencia fungica( yo tengo guardados mis cantarellus lutescens para ponerlos con gambitas y unos champiñones como soles ;) ), que os aproveche, pasadlo muy bien y seguid siendo como sois.

Saludos y felices fiestas
Felices fiestas Raul, encantados de tenerte entre nosotros, yo unos edulis ya he plancheado para acompañar al solomillo de ternera, la guarnición perfecta :)
Bienvenido y felices fiestas
Felices fiestas, Raúl.