Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

3062
12/17/2011, 11:19:10 PM

Fungimasters en acción y otras cuestiones

Cuantas veces nos deleitamos en el foro y en general en la web con las magníficas fotografías de nuestros queridos Juan Andrés y Ricardo, parece que son capaces de sacar a cada seta lo mejor, pero ¿que hay detras de esas maravillosas fotos?. Pues la respuesta es mucho esfuerzo, dedicación y trabajo de campo, este post es para que les veaís en acción con toda la parafernalia que rodea a cada foto y todos sus instrumentos desplegados en post de la imagen perfecta. A la par os lanzo un acertijo, uno está colocado al revés que el otro, ¿Quien está en el sitio más adecuado para fotografiar y quien se está arriesgando a contraluz?.

En otro orden de cosas, nos gustaría sabe cual es la especie arbórea de pino predominante en este hábitat donde encontramos mis famosos setales de platera, pues tenemos dudas con respecto a eso, a ver que tipo de pino os parece.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
El que arriesga es el que no lleva gorro. :laugh: :laugh: :laugh:
De acuerdo contigo, Joseba.
Un saludo.
Hay que agachar el espinazo,pero por sus resultados merece la pena,saludos
Me parece interesante e ilustrativo el post, aunque yo no podría decir quién es Juan Andrés y quién, es Ricardo. Lo que si me parece es que el único que estaba de pie era Javi, aprovechando con una instantanea el momento, y diciéndose para si: "esta la coloco en el foro". :P

Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información