Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Rafa Domínguez

@Domodo

4434
12/8/2011, 3:05:52 PM

Lyophyllum conglobatum de Monesterios

La asociación las tiene localizadas y las tenían semienterradas y cubiertas. La verdad es que sino la ocultas, después te las encuentras desparramadas, ya que había una furgoneta con muchos recogedores de setas con cubos y pequeños azadones (probablemente de Centro Europa. intento no ser xenofobo, pero me cuesta, en cuestión de tres días los he visto en Monesterios y en Almonaster la Real y van arrasando).

Saludos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Bueno yo solo puse la cámara, hice muchas más fotos. Todo lo demás, se lo debemos a José Antonio y sus compañeros. Además, el trípode me lo había dejado en el coche, lo que me costó una leve bronca de Romero de la Osa. Encontramos más ejemplares y un rebaño de ciervas, que huyeron porque no parábamos de hablar.

Gracias
Rafa estás en racha campeón, no paras.
A ver si nos vemos de nuevo por la asociación.

Un saludo amigos.
Albertto, mi intención es volver el próximo lunes. En plena temporada hay mucha gente haciendo consultas y muchísimas setas. A mi me gusta más ir pasado el otoño, que hay menos setas y menos gentes y así nos podemos parar a comentar.

Yo, que para mi no tengo ni idea y que siempre tengo muchas cosas que consultar, últimamente no puedo hacerlo.

Saludos y abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información