RD
Rafa Domínguez
@Domodo
2167
12/4/2011, 10:50:46 AMTremella aurantia
Era muy, muy pequeña. No llegaba al centímetro de diámetro. El tronco estaba lleno de Stereum, con lo cual: Tremella aurantia.
Saludos.

Saludos.

Gracias Duende y Juande. Aunque qualquiera después de ver las fotos que hace Juande de las tremellas, se atreve a colocarlas.
Yo solo la había visto en fotos y en esta temporada me la he encontrado dos veces la mesentérica y la aurantia, pero las dos muy pequeñitas y con la dificultad de no tener el macro a mano.
Gracias otra vez
Yo solo la había visto en fotos y en esta temporada me la he encontrado dos veces la mesentérica y la aurantia, pero las dos muy pequeñitas y con la dificultad de no tener el macro a mano.
Gracias otra vez
Pues si Rafa, la foto muy llamativa, como la seta.
Con ese tamaño, con mi cámara me costaría mucho poder enfocar.
Rafa, una pregunta ¿la tremella se relaciona o se asocia de alguna forma a los Stereum? por lo del tronco lleno de Stereum.
Un saludo amigos
Con ese tamaño, con mi cámara me costaría mucho poder enfocar.
Rafa, una pregunta ¿la tremella se relaciona o se asocia de alguna forma a los Stereum? por lo del tronco lleno de Stereum.
Un saludo amigos
Pues según nos contó Luis Romero de la Osa, dijo que la aurantia solo salía en presencia de stereum y que si no había stereum era mesenterica. El tronco estaba lleno de stereum.
Saludos
Saludos