?
@
2126
6/10/2010, 1:28:15 AMHola
Hola, no había tenido la idea de presentarme. :P
Bueno, llevo un tiempo no muy largo dando vueltas en este forito y me parece un poco enredado pero, es bastante lindo. :laugh:
Vivo en el sur de Chile, estudio Biología y bueno, deseo especializarme en Micología, no sé si parásitos u otra especialidad.
Ahora comenzaré a subir fotitos, aún me enredan mucho los nombres.
Eso nomás... :blush:
Saludos.
Bueno, llevo un tiempo no muy largo dando vueltas en este forito y me parece un poco enredado pero, es bastante lindo. :laugh:
Vivo en el sur de Chile, estudio Biología y bueno, deseo especializarme en Micología, no sé si parásitos u otra especialidad.
Ahora comenzaré a subir fotitos, aún me enredan mucho los nombres.
Eso nomás... :blush:
Saludos.
Bienvenida al foro. Espero que disfrutes de nuestra compañía y pronto disfrutemos de tus aportaciones.
Recibe un fuerte abrazo desde el norte de España.
Recibe un fuerte abrazo desde el norte de España.
Bienvenida al foro Geraldine, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, a medida que vayas entrando en el tema te motivo a que nos hagas alguna aportación de algún ejemplar de seta que no sea común por aqui y al reves seguro que nosotros podamos aportarte alguna de aqui que no sea común alla.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida :laugh:
bueno, se abre la temporada de hongos acá en Chile, por estos días no ha parado de llover, así que tendré fotos para rato.
Saludos :)
bueno, se abre la temporada de hongos acá en Chile, por estos días no ha parado de llover, así que tendré fotos para rato.
Saludos :)