Cabecera Fungipedia
Publicidad
JJ

jose javier

@josejavierde

3404
11/21/2011, 6:06:19 PM

hola a todos. con duda incluida

Hola a todos. Aunque he visitado esta pagina alguna vez, y sintiendo cada vez mas curiosidad por este maravilloso mundo me animo a participar en este foro y consultar una duda.
Encontrando entre robles gran cantidad de parasoles, he encontrado esta tambien, que era muy abundante, parecida aunque mucho más pequeña.
Quisiera saber como se llama ya que mirando mirando al final no consigo "etiquetarla" o "reconocerla". Os pongo una foto. Tambien me gustaria saber si es comestible,,,y si es así un buena forma de cocinarla.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los participantes e "ilustradores", fotografos y "maestros".
P.D. la detallada es sobre la que tengo dudas. son dos fotos.
en la que está el parasol a la derecha, me gustaria saber la diferencia entre la del medio (que es la foto anterior) y la de la izquierda del todo.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola Jose Javier, bienvenido a fungipedia, un saludo de todo el equipo de administradores de la web, la seta de la derecha me parece procera y las otras dos excoriata.
Bienvenido al foro, José Javier. Te deseo que te lo pases bien.
Un saludo.
la grande si es procera... La duda la tenía entre las otras dos, que, aunque parecen iguales, una es más blanca que la otra y le faltan esos "flecos" que tiene la otra
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información